Los canales suizos SF 1 HD y SF Zwei HD en abierto en Hot Bird 8

13 octubre, 2011 - SatCesc

El satélite  Hot Bird 8 (13º Este) de Eutelsat activó hace unos días la presencia de los canales de televisión SF1 HD, SF Zwei HD, TSR 1 HD y TSR 2 HD en la frecuencia 10.971-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29700, FEC 2/3) codificados bajo el sistema de acceso condicional Viaccess.

Tras un periodo inicial de pruebas, ahora es posible captar en abierto dos de estos canales. Se trata de SF 1 HD y SF Zwei HD, mientras que el resto integrados en el mismo transpondedor siguen codificados.

Por ahora se desconoce el motivo que ambos canales en alta definición estén en abierto, mientras que el resto sigan encriptados lo que podría hacer suponer que esa apertura pueda durar en el tiempo.

Todos estos canales son distribuidos por la operadora suiza SRG SSR, que emite su oferta de canales en el satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este).

SRG SSR utiliza en sus emisiones tres idiomas: francés, italiano y alemán. Las transmisiones deportivas son su punto fuerte, destacando la liga suiza de fútbol y la Champions League, entre otros acontecimientos de interés.

Compartir con:

Una respuesta a “Los canales suizos SF 1 HD y SF Zwei HD en abierto en Hot Bird 8”

  1. perico dice:

    Ya están otra vez codificados como era de esperar. Supongo que estarán de pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 85


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.