Sony revisará televisores Bravia defectuosos

13 octubre, 2011 - SatCesc

El defecto de los televisores Bravia de Sony podría afectar a 630.000 unidades en Europa, unas 30.000 en Latinoamérica, cerca de 480.000 en Estados Unidos y Canadá y casi 190.000 en Japón, además de unas 270.000 unidades en el resto de Asia y Oriente Medio.

En el caso de Japón, los televisores (cinco versiones de su modelo Bravia fabricadas entre julio de 2007 y junio de 2008) ya no están en el mercado, añadió el portavoz, sin ofrecer datos sobre la situación en el resto del mundo.

Al parecer, un fallo en una de las piezas del interior de esas unidades podría causar el calentamiento excesivo de las mismas e incluso hacer que se quemen, lo que podría provocar que la parte superior del aparato se funda parcialmente.

Según el Ministerio japonés de Industria, hasta el momento en Japón se ha informado de una decena de casos de sobrecalentamiento en los televisores, aunque ninguno de ellos provocó daños mayores.

Está previsto que Sony detalle en Japón el problema a través de anuncios en la prensa y en la página web, además de avisar a los clientes registrados, y en todos los casos revisará y reparará los televisores afectados de forma gratuita.

Compartir con:

3 respuestas a “Sony revisará televisores Bravia defectuosos”

  1. setexx dice:

    yo tengo uno que es uno de los modelos afectados pero si mi hijo no lo ha fundido este verano con interminables horas jugando con la ps3, éste ya no se funde y si eso ocurriera ójala Sony me regalara otro nuevo que no va a pasar.

  2. luis dice:

    yo he tenido este problema,pero mi proveedor habitual pretende cobrarme 100 euros.¿todavia puedo reclamarlos?

  3. martin dice:

    VENDO TELEVISON SONYKDL40V3000. SOLAMENTE TIENE TRES AÑOS. COMPRADA EN MEDIA MARKT (eso que no soy tonto) POR 1000 EUROS. CON SOLO TRES AÑOS, HACE DOS MESES EMPEZARON A SALIR EN LA PARTE IZQUIERDA UNA ESPECIE DE CODIGO DE BARRAS Y UNAS SOBRAS QUE OCUPABAN TODA LA PANTALLA. PONERSE EN CONTACTO CON SONY, IMPOSIBLE. CON EL SERVICIO TECNICO SI. PERO POR LLEVARSELA 35 EUROS, POR DEVOLVERLA OTROS 35 Y POR DECIRTE QUE LA AVERIA CUESTA 519 EUROS TE COBRAN 23 EUROS, AQUI DEBE IR INCLUIDO EL CONVENCERME DE QUE HACE TRES AÑOS ME COMPRE UNA TELEVISION EN VEZ DE UNA PATATA.
    AUNQUE UNA TELEVISION SONY DE ESTA NO LA QUERRA NADIE, SOLO PIDO 1 EURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 + = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.