Syfy HD arranca en Canal+ con nuevos estrenos en primicia

13 octubre, 2011 - SatCesc

Syfy, el canal producido por Universal Networks Internacional, estrena este sábado 15 de octubre su versión en alta definición, que se suma a la oferta de la plataforma Canal+ para ofrecer a los espectadores las mejores series y el mejor cine del género en la más óptima calidad de imagen y sonido. Syfy HD estará disponible en el dial 127 de la plataforma para los clientes que dispongan de iPlus, el terminal de nueva generación de Canal+.

El lanzamiento de la nueva versión del canal viene acompañado de una gran apuesta de contenidos, que incluye estrenos en primicia y nuevas temporadas inéditas de sus series de más éxito. El círculo secreto, firmada por los creadores de Crónicas vampíricas, llegará el 2 de noviembre. En diciembre se estrenará Alphas, una historia de un grupo de personas con capacidad para maximizar el potencial de sus cerebros más allá de lo habitual. La serie se ha estrenado este verano en la versión norteamericana del canal y su gran acogida le ha permitido ya renovar para una segunda entrega. En enero podrá verse en España Grimm, una de las grandes apuestas de la NBC para esta temporada, basada en los cuentos clásicos que mezcla a la perfección misterio, tramas policíacas y fantasía.

Además, en octubre se estrenan la sexta temporada de Doctor Who, la tercera de Sanctuary y la segunda de Haven, la primera serie producida a medida para los canales Syfy internacionales.

Syfy continúa así su proyección en España, después de cerrar 2010 con un espectacular crecimiento tanto en distribución como en audiencia. Además de esta nueva versión en alta definición, el canal está disponible en todas las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, Ono, Euskaltel, Movistar Imagenio, R y Orange TV.

El canal, experto en el género fantástico en todas sus variantes, va más allá de la televisión, y ofrece a sus seguidores material on line en exclusiva, como los webisodios de Sanctuary o la serie diseñada para web Riese. Y también, cada año, el canal organiza en Madrid la Muestra Syfy de Cine Fantástico, convertido después de ocho ediciones en cita obligada para los amantes del género. Además, este año, bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal ha llevado con gran éxito por toda España una exposición de piezas originales de películas del género. Más de 40.000 personas pasaron por la exposición.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.