Fin de semana de deporte en Marca TV

14 octubre, 2011 - SatCesc

Marca TV llega al fin de semana con la mejor programación deportiva. El deporte en directo arranca el sábado a las 12:50, cuando la televisión del deporte conectará con Lugo para la previa del partido de fútbol sala Azkar Lugo – Triman Navarra, que se emite en directo a partir de las 13:00. El choque será narrado por Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, y comentado por Juan José Rodríguez-Navia Cancho.

El mejor partido de Segunda División se emite en directo a las 16:00. El Gimnástic visita el fortín de Riazor. El Deportivo de Oltra, liderado por Valerón, aspira a mantenerse en puestos de ascenso frente a un rival que necesita los tres puntos para luchar por la permanencia. Felipe del Campo narra el encuentro, acompañado en los comentarios por el exfutbolista Dani García Lara. Abel Muela estará sobre el césped de Riazor para contarnos todo lo que ocurra.

El sábado MarcaGol arranca a las 18:00. El programa presentado por Carolina Bueno, Álvaro de la Lama y Juan Antonio Villanueva estará pendiente de la jornada liguera y emitirá un amplio resumen del partido Real Madrid-Betis.

El domingo vuelve el Fútbol Sala a la televisión del deporte. A la 17:00 se emitirá en directo el encuentro entre Barcelona-El Pozo, narrado por Miguel Lartategui, y con los comentarios de David Zamorano.

A las 19:00 se emitirá en directo el encuentro de Segunda B que enfrentará a dos equipos madrileños: el Rayo B contra el Castilla. Para contarnos todo lo que ocurra en el terreno de juego contaremos con la narración de Ladis García y los comentarios del periodista de Marca Emilio Contreras, y con Lidia Blanco a pie de campo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.