La Liga española y el fútbol internacional vuelve a Gol TV

14 octubre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.


Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará la jornada del mejor fútbol con los dos conjuntos históricamente más grandes de la Premier League, a partir de las 13:45h. El Manchester United viaja a Anfield con el objetivo de defender su liderato ante un Liverpool que ha sabido reforzarse bien este verano y que lucha por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra en el terreno de juego acompañado de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol de Premier League con tres grandes partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Norwich City-Swansea y conexiones permanentes con el Stoke City-Fulham y Wigan-Bolton. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán conocer todo lo que suceda en diferentes puntos de interés.

Posteriormente aterriza la Liga BBVA en el canal con un apasionante partido correspondiente a la jornada 8. En este duelo el Mallorca recibe la visita del Valencia, a partir de las 18h. El Iberostar Estadio de Palma acogerá el debut de Joaquín Caparrós en el banquillo del Mallorca ante un Valencia que viene de superar por la mínima al Granada. En el último precedente, el de la pasada temporada, el Valencia se llevó los tres puntos de la mayor de las Baleares por 1 gol a 2 gracias a un doblete de Pablo Hernández.

Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde del coliseo valencianista acompañado de Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

Finalizaremos la jornada del sábado con EL PARTIDAZO de Gol Televisión. FC Barcelona y Racing se ven las caras en el Camp Nou a las 20h. El cuadro azulgrana estrena este fin de semana su condición de líder recibiendo al Racing de Santander en el Camp Nou, escenario en el que hasta el momento el equipo azulgrana cuenta sus partidos por exhibiciones. El conjunto cántabro, por su parte, llega a la cita del Camp Nou inmerso en la zona de descenso. Y es que los santanderinos tienen serios problemas con el gol y son, junto al Sporting, los únicos que aún no conocen la victoria tras seis jornadas Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión con los comentarios de Juanma Lillo y Rodrigo Fáez a pie de campo para traernos todos los detalles y las opiniones de los protagonistas.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, desde las 22h, Directo Gol, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada, ruedas de prensa y un gran repaso del Real Madrid-Betis y Granada-Atlético de Madrid con Jordi Domínguez y Duncan McMath, especialista en Premier League.

Los espectadores podrán visualizar todo lo que ha sucedido en la Liga BBVA con amplios resúmenes del Real Madrid-Betis, Mallorca-Valencia, FC Barcelona-Racing, Getafe-Villarreal y At. Madrid-Granada. Además, el mejor repaso de choques estelares de la jornada 8 de la Premier League como el Liverpool-Manchester United, Manchester City-Aston Villa y Chelsea-Everton. Por supuesto, no nos olvidamos del resumen más completo de la Liga Francesa y la Liga Rusa.

Domingo

El domingo, Gol Televisión inicia su menú de fútbol con un plato fuerte de la Premier League. El Arsenal y el Sunderland se miden en el Emirates Stadium, a partir de las 14:30 horas. Ambos conjuntos están necesitados de puntos para abandonar la zona baja de la tabla por lo que prevé un choque emocionante. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath, especialista en Premier League.

A continuación, los espectadores podrán disfrutar de una gran previa de la jornada, a partir de las 16:30h, en Directo Gol, en la que se ofrecerán las últimas novedades de los encuentros del domingo con especial atención al Sevilla-Sporting.

La Segunda División Española regresa de nuevo a Gol Televisión con el encuentro entre el Barcelona ‘B’ y el Guadalajara en el Mini Estadi, a partir de las 18h. El filial del Barça peleará por 3 puntos vitales que le permitan abandonar los últimos puestos de la clasificación ante un recién ascendido con un arranque de campeonato espectacular. Miguel Ángel Román será el encargado de la retransmisión acompañado por los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol

Finalizaremos la jornada del domingo desde el Ramón Sánchez Pizjuán con un interesante encuentro entre el Sevilla y el Sporting, a partir de las 22h. El colista visita un estadio en el que ha perdido en 13 de sus últimas 14 visitas ligueras. En los locales, que se mantienen invictos, Negredo es duda por unas molestias que ya le hicieron ser suplente en el Calderón. Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión con los comentarios de Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:00, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.
Lunes

El lunes el fútbol no para en Gol Televisión y seremos testigos del encuentro que cierra la jornada 8 de la Liga BBVA. Athletic y Osasuna protagonizan un fantástico choque en San Mamés a partir de las 21 horas. Tras sumar su primer triunfo del curso en el derbi ante la Real, el Athletic tratará de seguir escalando posiciones. Enfrente, un Osasuna que ha encadenado 3 empates gracias a los goles de Raúl García. Lluís Izquierdo será el encargado de la narración acompañado por los comentarios de Antonio Maceda.

El encuentro contará con una gran previa en Directo Gol, a las 20:40 horas, conducida por Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de Gol Televisión en la que se conocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 + = 92


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.