La octava jornada de la Premier League en la televisión en abierto

14 octubre, 2011 - SatCesc

Este fin de semana se juega la octava jornada de la Premier League inglesa de fútbol con varios partidos atractivos y algunos de ellos con la posibilidad de seguirse en abierto a través de la televisión por satélite.

Este es el caso del encuentro entre los equipos del Liverpool y el Manchester United. Se juega este sábado, 15 de octubre, a las 13,45 horas y tiene el campo del Liverpool como escenario. El partido será transmitido en abierto por el canal marroquí Arryadia, presente en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) en la frecuencia 11.650-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15710, FEC 3/4).

A las 16,00 horas del mismo sábado y desde el Etihad Stadium, jugarán el Manchester City contra el Aston Villa. El encuentro podrá seguirse en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

A las 18,30 horas, y en el Estadio de  Stamford Bridge jugarán Chelsea y Everton. El encuentro lo retransmite también para España la plataforma Digital Plus de la mano de  Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

También en domingo

El domingo continua la Premier League con el West Bromwich Albion y el Wolverhampton Wanderers, dos equipos que parecen abocados a pelear por la permanencia. El partido podrá seguirse en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD a las 13,00 horas.

Otro de los partidos interesantes de esta octava jornada es el que afronta el Arsenal que juega contra el Sunderland a las 14,30 horas en un partido que transmite en directo Gol Televisión.

Por su parte, el Newcastle United recibe al Tottenham Hotspur, partido que podrá verse en Canal+ y Canal+ HD a partir de las 17,00 horas.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.