Tenis: este domingo final del Masters 1000 Shanghai

15 octubre, 2011 - SatCesc

Este domingo 16 de octubre se disputará la gran final del Masters 1000 de Shanghai de tenis. La cita, que es uno de los últimos grandes torneos de la temporada, se podrá seguir en directo y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD a partir de las 10,30 horas, con los comentarios del equipo de tenis de Canal+, José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Roberto Carretero, Enrique Pastor y el resto de especialistas.

El torneo, de categoría 1000 desde 2009, no conoce todavía un ganador español. Pese a la eliminación de Rafa Nadal a manos de Florian Mayer todavía queda esperanza de lograr una victoria española con David Ferrer y Feliciano López, que siguen vivos en la competición.

La eliminación de Nadal cogió deja huérfana de favoritos la competición, que queda así más abierta que nunca. Sumado a las bajas previas de Novak Djokovic y Roger Federer, la salida del torneo de Nadal supone la ausencia de los tres mejores tenistas del mundo, lo que supone una gran oportunidad de vencer a tenistas como Andy Roddick y Andy Murray, además de los dos españoles presentes.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 63


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.