El fabricante de receptores Engel Axil entra en concurso de acreedores

17 octubre, 2011 - SatCesc.com

El fabricante de receptores Engel Axil entra en concurso de acreedores

El fabricante de antenas, decodificadores y aparatos receptores de televisión Engel Axil, con sede en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès, ha solicitado concurso voluntario de acreedores con un pasivo de 35 millones de euros.

El concurso ha sido declarado por un Juzgado de Barcelona. Los activos declarados están valorados en 50 millones. Según informa el rotativo Expansión, la actividad de la empresa permanecerá invariable pese al proceso concursal.

Entre otras medidas, según Engel Axil, se ha elaborado un plan de márketing que acompañará una nueva gama de productos prevista para este mes de octubre. «Nos sentimos optimistas respecto a la acogida de los nuevos lanzamientos para la campaña de Navidad», aseguran.

Engel Axil, que nació hace veinte años como fabricante de antenas de recepción vía satélite, ha registrado un fuerte crecimiento en los últimos años gracias a los receptores de televisión digital terrestre (TDT) y de televisión de alta definición (HD).

Hace dos años, Engel Axil se adelantó a su competencia y fue uno de los primeros fabricantes en lanzar al mercado los aparatos necesarios para ver Gol TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio