La tercera jornada de la Europa League de fútbol en Canal+

19 octubre, 2011 - SatCesc

Este jueves 20 de octubre se disputará la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League. Y Canal+ no faltará a la cita. Los aficionados podrán disfrutar de hasta once partidos en directo, entre ellos el que jugará el Athletico del Bilbao ante el Salzburgo austriaco, y que sólo se podrá ver en CANAL+ 1.

El resto de encuentros se podrán ver en CANAL+ Fútbol (diales 8 y 51 de Digital+), que habilitará el servicio MULTIEUROPA LEAGUE para poder ver todos los partidos que coincidan en horario, CANAL+ Liga (dial 10 de Digital+), y en Alta Definición en CANAL+ Liga HD, CANAL+ 1 HD, CANAL+ Fútbol HD y CANAL+ Deportes HD (diales 110, 111, 118 y 119 de Digital+). Y todo con las voces del equipo de comentaristas de la cadena, con Carlos Martínez, Michael Robinson, Sixto Miguel Serrano, Julio Maldonado “Maldini” o Gaby Ruiz, entre otros.

La tercera jornada nos presenta algunos choques interesantes en el resto de la jornada europea. El Atlético de Madrid estará muy pendiente del Stade Rennes – Celtic, muy importante para sus intereses, que jugarán a las 19.00 horas en CANAL+ Liga y CANAL+ Liga HD. Por otro lado, el Tottenham inglés se verá las caras ante el Rubin Kazán, en uno de los choques más emocionantes de la jornada (CANAL+ Fútbol 2 y CANAL+ Fútbol HD, 21.00 horas), mientras que el Schalke04 de Raúl y Jurado se enfrentará al Larnaca (CANAL+ Fútbol 2, 19.00 horas).

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.