Sky Digital sigue subiendo y alcanza los 10,37 millones de abonados

19 octubre, 2011 - SatCesc.com

Sky Digital sigue subiendo y alcanza los 10,37 millones de abonados

La plataforma vía satélite británica Sky Digital (BSkyB) ha ganado 77.000 nuevos clientes en el tercer trimestre del año y vuelve a superar su propio récord alcanzando la cifra de una cartera de 10,371 millones de clientes.

Son los datos oficiales de Sky Digital (BSkyB) cerrados a fecha de 30 de septiembre de 2011.

Los datos hablan por sí solos con un incremento anual de 392.000 suscriptores avalados sobre todo por la opción de alta definición y su creciente oferta de canales en este formato que han logrado captar a 3,92 millones de abonados.

British Sky Broadcasting Group (BSkyB) también ha remarcado en sus resultados correspondientes al primer trimestre fiscal que estos han tenido una caída del beneficio neto del 1,3%, hasta los 225 millones de libras frente a los 228 millones del año anterior. Hace un año esta cifra se vio impulsada por las ganancias fruto de la venta de Easynet Global Services. El beneficio neto pro forma subió un 16%, hasta los 295 millones de libras (por encima de lo previsto por los expertos).

La oferta de Sky Digital a través de la posición orbital de 28,2º Este llega ya a más de 25 millones de personas.

Que más de una tercera parte de los hogares del Reino Unido e Irlanda estén abonados a Sky Digital es una realidad desconociéndose el techo que puede tener la plataforma vía satélite líder en Europa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio