El Torneo Seis Naciones de Rugby en France 2 y France 3

20 octubre, 2011 - SatCesc

La televisión pública France Télévisions, propietaria ente otros de los canales France 2 y France 3, ha adquirido los derechos de transmisión del prestigioso torneo de las Seis Naciones de Rugby hasta el año 2017.

France Télévisions ya disponía de estos derechos para transmitir el torneo en todos los formatos hasta el año 2013 por lo que ahora se ha prorrogado el contrato.

El nuevo acuerdo firmado con el Comité de las Seis Naciones contempla que la televisión pública francesa pague 20 millones de euros anuales, una cantidad parecida a la de las últimas temporadas teniendo presente la actual coyuntura económica, según avanza el diario L’Equipe.

France Télévisions emite sus canales en abierto a través del satélite Atlantic Bird 3 (5º Oeste) aunque se desconoce si en el momento de las transmisiones de los partidos de Rugby se codifique su señal para proteger los derechos de tranmsisión.

De hecho tanto France 2 como France 3 oscurecieron su señal en el último mundial de fútbol de Sudáfrica, en el bverano de 2010.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.