La Liga española y el fútbol internacional del fin de semana en Gol TV

20 octubre, 2011 - SatCesc

Directo Gol nos traerá, sábado y domingo, la previa y post de la jornada y un amplio resumen del fin de semana con especial atención al Málaga – Real Madrid y Fútbol Club Barcelona – Sevilla.

También el mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la previa y el  post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.

Viernes, 21 de octubre

El viernes arranca el fin de semana de fútbol con un  partido de la Liga Adelante. A partir de las 21 horas entre el Guadalajara y el Sabadell en el Pedro Escartín. La escuadra entrenada por Carlos Terrazas se medirá ante el colíder y otro de los recién ascendidos que está gozando con el calificativo de sorpresa en este arranque liguero, el Sabadell. Todo lo que ocurra en el encuentro nos lo contará Oriol Alòs con los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Sábado, 22 de octubre

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con un encuentro de la Premier League entre el Wolverhampton y el Swansea, a partir de las 13,45 horas, desde el Molineux Stadium. Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente se podrá vivir el partido entre el Newcastle y el Wigan en St James’ Park, a partir de las 16,00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath, especialista en Premier League.

Málaga – Real Madrid (sábado, 20 horas)

El plato fuerte de la jornada del sábado llegará a las 20 horas del sábado con El Partidazo de Gol Televisión. Málaga y Real Madrid protagonizan un choque de altos vuelos en La Rosaleda en la que será la primera gran prueba de fuego para calibrar el potencial del nuevo súper Málaga de Manuel Pellegrini.

Desde las 19,30 horas se vivirá la mano de Jordi Domínguez la previa del partido de la jornada en Directo Gol, en la que conoceremos todas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Además, Carolina García nos traerá desde Málaga las últimas novedades del encuentro y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al partido en la ciudad de la Costa del Sol.

Hasta el momento y pese a la derrota ante el Levante de la última jornada, el conjunto andaluz está cumpliendo con las expectativas creadas en este arranque de temporada. Pero el Madrid es el primer rival de verdadera enjundia que pasará por el estadio malagueño, y la expectación en la Costa del Sol es máxima para presenciar un partidazo cargado de alicientes.

Uno de los grandes protagonistas del choque será Ruud Van Nistelrooy, que se enfrentará por primera vez al que fuera su equipo durante tres años y medio. El delantero holandés protagonizará un bonito duelo de artilleros con un Gonzalo Higuaín en racha que viene de firmar 2 hat-tricks consecutivos. Y otro de los hombres a vigilar por la zaga malagueña será un Cristiano Ronaldo que le tiene tomada la medida al conjunto costasoleño, al que la temporada pasada el portugués le hizo 5 goles en dos enfrentamientos.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión con los comentarios y análisis de Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting, y Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

Tras el partido arrancamos en Directo Gol desde las 22h, con el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes, análisis de las palabras de Mourinho y Guardiola en rueda de prensa y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Málaga – Real Madrid y FC Barcelona – Sevilla de la mano de Jordi Domínguez y José Sanchís.

Los espectadores podrán visualizar todo lo que ha sucedido en la Liga BBVA y Liga Adelante con amplios resúmenes del Sporting-Granada, Racing-Espanyol, Málaga-Real Madrid y FC Barcelona-Sevilla. Además, el repaso de grandes choques de la jornada 9 de la Premier League como el Liverpool-Norwich City y Newcastle-Wigan sin olvidar el resumen más completo de la Liga Francesa.

Finalizará la jornada del sábado con el partido, en directo, de la Liga Colombiana correspondiente a la jornada 12 entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional a partir de la 01,20 horas.

Domingo, 23 de octubre

Betis – Rayo Vallecano (domingo, 12,00 horas)

El domingo, Gol Televisión inicia su día de fútbol desde el Benito Villamarín con un duelo entre dos recién ascendidos, el Betis y el Rayo Vallecano serán protagonistas desde las 12 horas. Ambos equipos comenzaron la Liga a un gran nivel pero han bajado algo sus prestaciones en las últimas semanas. Los verdiblancos suman 3 derrotas seguidas y el Rayo, un sólo punto de los últimos 12 en juego.

Javier Véliz relatará todo lo que suceda sobre el verde del Benito Villamarín con los comentarios de Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting.

Manchester United – Manchester City (domingo, 14,30 horas)

A continuación se vivirá el mejor duelo posible en la Premier League con el enfrentamiento entre los equipos de Manchester y dos primeros clasificados de la tabla. Manchester United y Manchester City se miden a las 14,30 horas (hora de Madrid) en Old Trafford en uno de los partidos más atractivos de la temporada con el liderato en juego.

Las distancias se han acortado más que nunca en Manchester. El United, el equipo con más títulos de liga inglesa, ve cuestionada su hegemonía en la ciudad y en todo el país porque el City se ha reforzado a conciencia para ello. Los de Mancini ya han dado muestras de su potencial ofensivo, pero otra historia será acabar con la fiabilidad absoluta de Ferguson y los suyos. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath, especialista en Premier League.
Tras este partido viajamos hasta Escocia para presenciar el duelo entre el Celtic y el Aberdeen en Celtic Park correspondiente a la jornada 12. Todo lo que ocurra sobre el césped nos lo contará José Sanchís

Atlético de Madrid – Mallorca (domingo, 18,00 horas)

El Atlético de Madrid recibe la visita en el Vicente Calderón del nuevo Mallorca de Joaquín Caparrós, a partir de las 18 horas. El equipo de Gregorio Manzano sigue sin despegar y ya se ha quedado sin marcar en 5 de las 7 jornadas disputadas. Los baleares vienen de empatar ante el Valencia y se mantienen en la zona tranquila de la clasificación. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

La Segunda División Española regresa de nuevo a Gol Televisión con el encuentro entre el Almería y Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 20horas. El cuadro canario se encuentra en una situación privilegiada de la clasificación y a pesar de visitar un campo difícil como el del Almería, viajan con la mentalidad de ganar allí. Lluís Izquierdo será el encargado de la retransmisión acompañado por los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Villarreal – Levante (domingo, 22 horas)

Finalizará la jornada del domingo desde El Madrigal con el derbi de la Comunidad Valenciana entre el Villarreal y el Levante, a partir de las 22 horas. El conjunto amarillo está acusando la dureza de compaginar la competición doméstica con la Liga de Campeones y se mantiene lejos de la zona de privilegio tras haber sumado un solo triunfo en siete encuentros. Giuseppe Rossi, que si marca se convertirá en el máximo goleador histórico del Villarreal en Primera, volverá a ser la referencia arriba de los de Garrido.

Y si el equipo castellonense no está cumpliendo las expectativas en este primer tramo del campeonato, el Levante personifica la otra cara de la moneda. El conjunto granota ha encadenado 5 victorias seguidas, es colíder y se ha convertido en la gran sensación en lo que llevamos de esta Liga 2011/2012. Los de Juan Ignacio Martínez no quieren bajar de la nube, y el año pasado ya fueron capaces de llevarse los tres puntos de este escenario gracias a un solitario gol de Valdo. Miguel Ángel Román será el director de orquesta con los comentarios de Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00,00 horas, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes, 24 de octubre

El primer partido de este lunes será desde  Rusia para vivir el choque correspondiente a la jornada 28 entre el Dinamo de Moscú, tercer clasificado, y el Rubin Kazán, en sexta posición, desde el Estadio Dinamo. El narrador será Javier Véliz y el comentarista, Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Más tarde será el turno de la Liga Portuguesa en Gol Televisión para vivir el partido entre el Sporting y Gil Vicente correspondiente a la jornada 8 de la Liga Sagres. Todo lo que ocurra sobre el terreno de juego del José Alvalade nos lo contará Lluís Izquierdo con el análisis de Axel Torres.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 18


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.