Mundial de Rugby: el partido de consolación en Canal+ Deportes

20 octubre, 2011 - SatCesc

Este viernes 21 de octubre se disputa la final de consolación del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda 2011. El partido, que disputan Gales y Australia, decidirá el tercer y cuarto puesto de la competición mundialista de Rugby que ya se acerca a su fin. El partido se podrá ver en directo y en exclusiva a partir de las 09,30 horas en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD, con la narración de Edu Tellez y Antonio Lamolda y los comentarios de Manuel Moriche y Fermín de la Calle.

Gales, que se superó a Irlanda contra pronóstico y cayó ante Francia en las Semifinales, tendrá un partido muy complicado ante Australia en esta lucha por el tercer puesto del Mundial de Rugby. Los Wallabies, que sufrieron una dura derrota ante Nueva Zelanda en Semifinales, querrán desquitarse con una victoria que no obstante les sabrá a poco. Tras vencer en el pasado tres naciones a los neozelandeses, los australianos llegaban al Mundial como favoritos, y tenían la esperanza de repetir el triunfo de nuevo ante unos All Blacks, que sin embargo contaban en esta ocasión con la ventaja de jugar en casa.

Gales por su parte, querrá repetir el tercer puesto que lograron en 1987, aunque delante tienen una dura prueba. El XV del Dragón ha sido una de las sorpresas del campeonato, y pueden darse por satisfechos con el resultado obtenido hasta ahora, aunque la posibilidad de quedar terceros para culminar por todo lo alto el Mundial de Rugby 2011 les dará ánimos para ir a por todas en el partido.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.