Francia y Nueva Zelanda disputan la Final del Mundial de Rugby en Canal+

22 octubre, 2011 - SatCesc

Este domingo 23 de octubre se disputará la gran final del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda 2011. El partido, que disputarán Francia y Nueva Zelanda, se podrá ver en directo y en exclusiva en Canal+ a través de Canal+ Deportes (diales 9 y 52), a partir de las 10:00 de la mañana. Además, los clientes con iPlus podrán disfrutar del emocionante encuentro en Alta Definición en Canal+ Deportes HD (dial 119), con la mejor calidad de imagen y sonido. La narración correrá a cargo de Edu Téllez y Antonio Lamolda, a los que acompañarán Manuel Moriche y Fermín de la Calle con el mejor análisis de especialista.

Francia y Nueva Zelanda se ven las caras por segunda vez este campeonato del Mundial de Rugby, pero esta vez será diferente. Su primer encuentro, en la fase de grupos, se saldó con una victoria incontestable para los neozelandeses, ante una Francia plagada de suplentes, que no quería arriesgar una vez conseguido el pase a las eliminatorias. Esta vez, con el título en juego, ninguno de los dos conjuntos se andará con especulaciones

El partido se presenta con una Nueva Zelanda como favorita, tras superar ampliamente a Australia en semifinales. Además, la ventaja de jugar en casa le da más puntos como candidato principal al título. Pero Francia, que venció a Gales para llegar a la Final, no querrá ser una comparsa, y pondrá sobre el césped del histórico Eden Park de Auckland todo su arsenal, con vistas a lograr la victoria. Por eso, con tanto en juego, el partido se presenta muy emocionante, y es una cita imperdible para los amantes de este deporte.

Pese a la ventaja de jugar en casa, los All Blacks tendrán que soportar una gran presión para levantar el título, dadas las fuertes esperanzas puestas por equipo y aficionados en esta edición del Mundial. Así que no deberán confiarse ante una Francia que no tiene nada que perder, y sí mucho que ganar, ante la posibilidad de superar a la, en estos momentos, mejor selección de rugby, en su Mundial.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.