Canal+ transmite una nueva ronda de la Carling Cup

25 octubre, 2011 - SatCesc

Este miércoles 26 de octubre se disputarán dos nuevos partidos de la Cuarta Ronda de la Carling Cup, la copa inglesa. La cita será a partir de las 20.45 horas, y se podrá ver a través de Multideporte (dial 50 de Digital+), donde los espectadores podrán elegir entre los dos partidos de esta competición, que serán el Stoke City – Liverpool, y un interesante Wolverhampton – Manchester City.

La Carling Cup es una de las dos copas que los clubes ingleses disputan a lo largo de la temporada. En esta competición de la Carling Cup sólo participan los equipos de la primera y la segunda divisiones de Inglaterra, con un total de 92 equipos. Canal+ emite los mejores encuentros de esta Cuarta Ronda (Octavos de Final), en los que los protagonistas serán Liverpool y Manchester City.

El Liverpool visitará al Stoke City, equipo que disputa su misma liga, y que no será un rival fácil para los Reds. Los Potters, como se conoce al Stoke, están cuajando por ahora una buena temporada, y podrían dar la sorpresa aprovechando la ventaja de jugar en su campo.

Por otro lado, el Manchester City de Silva y Agüero se enfrentará al Wolverhampton, también de la Premier League. En este partido, los Citizens son los claros favoritos ante un club que marcha ahora en los últimos puestos de la tabla. No obstante, los de Mancini no querrán confiarse demasiado tras su gran victoria en el derbi de Manchester, y querrán seguir sumando victorias en un año que por fin parece el suyo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + = 28


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.