El grupo Prisa vende el canal Viajar a la norteamericana Fox

26 octubre, 2011 - SatCesc

El grupo Prisa, propietario del canal de televisión Viajar, ha decidido desprenderse de esta cadena que inicialmente empezó a emitir por la plataforma Digital+ aunque ahora ya se distribuye en España a través de  diferentes plataformas de televisión de pago.

Prisa habría vendido el canal Viajar a la norteamericana Fox, que cogerá las riendas del mismo en las próximas semanas, según informa en primicia El Confidencial Digital.

Siempre y según estas informaciones, el acuerdo de venta de Viajar a Fox está ya cerrado y se hará público próximamente, aunque por ahora no existe ninguna confirmación de las dos partes implicadas.

Prisa lanzó Viajar en 1997 cuando aún existía Canal Satélite Digital. Su programación está dirigida a un público adulto, mayor de 35 años, con documentales turísticos, entre otros contenidos.

En enero de 2011 Viajar puso en marcha su versión en alta definición, el canal Viajar HD.

La mita de la plantilla de 40 TV despedida

La misma información también apunta que el grupo Prisa ha anunciado el despido de la mitad de la plantilla de 40 TV, el canal musical de la exitosa radiofórmula musical. El objetivo de esta decisión es reducir costes económicos.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.