Fútbol: Como ver el Barcelona – Mallorca en la televisión en abierto

28 octubre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Fútbol Club Barcelona y el Racing de Santander corresponde a la décimo primera jornada de la Liga BBVA española.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 29 de octubre. Será dirigido por el colegiado Pérez Montero.

Este Barcelona – Mallorca se podrá ver en directo en España gracias a las transmisiones de GOL TELEVISIÓN, CANAL+ LIGA, AL JAZEERA SPORTS +2, +3 y HD 2, entre otros.

Pero la gran alternativa para ver el partido en abierto es a través del satélite Express AM22 (53º Este) gracias a la transmisión que hace el canal ARZU TV, presente en la frecuencia 11.660-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 2170, FEC 3/4).

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

El Barcelona recibe la visita del Mallorca tras vencer por la mínima, 0 a 1 , en la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Granada. El Barcelona es tercero en la clasificación con 21 puntos, a dos del líder Levante.

Por su parte, el Mallorca juega en Barcelona después de perder por 1 a 2 en su campo ante el Sporting. El conjunto balear ocupa el lugar número 13 en la clasificación con 9 puntos.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.