Premier League: Chelsea – Arsenal en abierto en la televisión

28 octubre, 2011 - SatCesc

El Chelsea, tercer clasificado de la Premier League y el Arsenal, séptimo clasificado, se enfrentan este sábado, 29 de octubre, en otro de los derbis más igualados de la ciudad londinense en los últimos años.

El Estadio de Stamford Bridge de Londres acogerá este derbi de la Premier League al que los locales llegan tras haber perdido en la anterior jornada por la mínima, 1 a 0, en el campo del Queens Park Rangers. Por su parte, e Arsenal ganaba por 3 a 1 al Stoke City.

El partido se iniciará a las 13,45 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este sábado y se podrá ver en directo y en abierto en la televisión vía satélite.

El encuentro será transmitido en abierto por el canal marroquí Arryadia 2, presente en el satélite Eutelsat W6 (21,6º Este) en la frecuencia 11.650-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 15710, FEC 3/4).

Para España el partido será transmitido en directo por el canal Gol Televisión.

La televisión vía satélite permitirá acceder a la señal del partido sólo para sus respectivos abonados a través de los canales de pago Canal+ France, Premier League TV, Sport TV1 (Portugal), Canal+ Gol (Polonia),  Tring Sport 1 (Albania), Sky Sport 1 Germany, Sky Sport 2 (Inglaterra) y Sky Super Calcio , entre otros.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.