Champions: Lyon – Real Madrid en abierto en la televisión

01 noviembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Olympique de Lyon y el Real Madrid corresponde a la cuarta jornada de la primera fase del grupo D de la UEFA Champions League.

El encuentro se juega este miércoles, 2 de noviembre, en el Stade Gerland de Lyon y su hora de inicio es a las 20,45 horas (GMT+1).

 

En exclusiva en Gol Televisión

Este Olympique de Lyon – Real Madrid será transmitido en directo en España gracias a la transmisión que hará Gol Televisión sólo para sus abonados.

 

También en abierto por satélite

No obstante, existe la posibilidad de poder seguir la transmisión televisiva en abierto a través del satélite. Este es el caso del canal africano de Mali, ORTM, que ha programado dicho partido en abierto. ORTM Mali puede captarse a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 12.344-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 5300, FEC 1/2). También es posible seguir la señal en abierto del mismo canal de ORTM Mali por el satélite Eutelsat W3A (7º Este) en la frecuencia 10.721-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 3/4).

Además, el canal francés TF 1 en su versión para Suiza también transmitirá en abierto este Olympique de Lyon – Real Madrid. La cadena TF 1 Suisse está presente en el satélite Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Los abonados de los canales Al Jazeera Sports +2 y HD 2 también podrán ver dicho partido.

El Real Madrid ya ganó por 4 a 0 al conjunto francés en el partido correspondiente a la tercera jornada, también transmitido por Gol Televisión, por lo que en caso ahora de una nueva victoria el conjunto español ya tendría asegurada su clasificación para los Octavos de Final cuando aún quedarán dos partidos por disputar en esta fase previa.

Recordamos como está la clasificación del Grupo D de la Champions League tras esas tres jornadas disputadas:

1.- Real Madrid, 9 puntos

2.- Ajax, 4 puntos

3.- Lyon, 4 puntos

4.- Dinamo Zagreb, 0 puntos

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.