Dubai Sports HD en nueva frecuencia del satélite Badr 4

02 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Dubai Sports HD en nueva frecuencia del satélite Badr 4

La cadena de televisión árabe Dubai Sports HD acaba de estrenar una nueva frecuencia del satélite Badr 4 (26º Este) por lo que ahora es posible recibir su señal en doble iluminación por la misma posición orbital.

Dubai Sports HD  es un canal de los Emiratos Árabes Unidos que acaba de iniciar sus emisiones en Badr 4 en la frecuencia 12.130-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Esta frecuencia se complementa con la ya existente de  12.169-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4) y que es de suponer desaparecerá en los próximos días.

En el mismo transpondedor también podemos encontrar en abierto los canales Dubai One, Dubai Racing, Dubai Sports, Dubai Sports 2, Dubai TV, Noor Dubai y Sama Dubai.

El cambio de transpondedor de estos canales no afecta a la recepción para Europa por lo que los aficionados al deporte podrán seguir con la programación de Dubai Sports HD, centrada los fines de semana con la transmisión en directo de la Bundesliga.

Recordamos que cada fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, Dubai Sports HD transmite en directo y en abierto los partidos más interesantes de la Bundesliga, el campeonato de fútbol de Alemania.

Dubai Sports dispone de los preceptivos derechos de transmisión de la Bundesliga y que de hecho ya ofrece a través de sus canales Dubai Sports 1 y Dubai Sports 2 en estándar definición (SD) a través de los satélites Badr (26º Este) y Nilesat (7º Oeste).

Emite en dos lenguas, en árabe y en inglés.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio