La Europa League de fútbol en Canal+

02 noviembre, 2011 - SatCesc

El Athletic de Bilbao podría encaminar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League si consigue hoy jueves una victoria en su visita a Austria, donde se mide al Salzburgo.

Los de Bielsa, líderes de grupo, podrían abrir una brecha de 6 puntos con respecto a los centroeuropeos. Se podrá seguir  en directo en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD este jueves a las 19.00h.

A esa misma hora, en Canal+ Liga, el otro partido del grupo, el que enfrenta en el Parque de los Príncipes a Paris Saint-Gernmain y Slovan.

En ese turno también podremos ver Besiktas-Dynamo Kiev, Lazio-Zúrich, PSV-Hapoel Tel Aviv y Vaslui-Sporting Portugal.

Una hora antes de todos esos encuentros le tocará el turno al único partido que se disputa en tierras rusas y que adelanta su horario, el Rubin Kazan-Tottenham. A las 18.00h. en Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Fútbol HD.

Ya a las 21.05h. estaremos en Glasgow para ver el partido del grupo del Atlético de Madrid en el que se verán las caras el Celtic y el Rennes. En Canal+ Liga, Canal+ Liga HD y Canal+ Fútbol HD.

La jornada se completa con los choques de ese último turno: Schalke-AEK Larnaca, Fulham-Wisla, Twente-Odense, Anderlecht-Sturm Graz y Austria Viena-AZ Alkmaar.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 61 = 64


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.