Cosmo HD se incorpora a la oferta de ONO

03 noviembre, 2011 - SatCesc

Cosmo HD acaba de incorporarse a la oferta de canales en alta definición de ONO, operador español de fibra óptica. Cosmo HD, que centra sus contenidos en la mejor ficción (cine y series) así como en programas de estilos de vida, moda y tendencias, ofrece en Alta Definición los contenidos de Cosmopolitan Televisión y ya está a disposición de todos los abonados a Tivo®, la televisión inteligente de ONO.

Bajo el lema “Inevitablemente Cosmo”, Cosmo HD destaca por su amplia oferta cinematográfica que incluye títulos emblemáticos de éxito suministrados por los principales estudios y que ahora podrán disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido. Así, los abonados podrán seguir, entre otros, una amplia selección de títulos como El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré, Misión Imposible I, Misión Imposible II, Dirty Dancing, La Máscara del Zorro, 60 segundos, The Haunting (La Guarida), Sister Act 2: de vuelta al convento, Los Cazafantasmas o Ghost.

Cosmo HD ofrece también a los abonados de ONO nuevas temporadas de series de éxito y novedades exclusivas como Borgia, Gossip Girl, Terapia de Choque, Cougar Town, Suburgatory (Fuera de Lugar) o Chelsea straight up, estas dos últimas estreno exclusivo en 2012.

El canal incluye también programas de producción propia centrados en la moda, belleza, estilos de vida y espectáculos gracias a De Tiendas y a su nuevo espacio Cosmo News.

Con TiVo® los usuarios de ONO sacarán el máximo partido a su televisor de alta definición con los canales y contenidos en HD y 3D. El abonado disfruta ya de una experiencia nunca antes vista en nuestro país, con múltiples contenidos digitales, grabador, vídeo bajo demanda, vídeo de Internet, aplicaciones, juegos y con convergencia con tablets y smartphones.

Con este lanzamiento Cosmo HD aumenta notablemente su distribución y se posiciona como una señal de alto valor para el abonado. Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan Televisión ha manifestado: “estamos muy orgullosos de formar parte de la oferta en Alta Definición de ONO. Cosmo HD es el único canal dedicado preferentemente a una audiencia femenina que emite en Alta Definición en esta plataforma y acercará a los abonados a Tivo® los contenidos que más quieren; el mejor cine y las series de éxito y además como nunca antes las han podido ver, con una excelente calidad de imagen y sonido y con todas las ventajas de un equipo pionero en el mercado”.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 80


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.