Fútbol argentino: All Boys – Independiente en la televisión

04 noviembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos de All Boys e Independiente corresponde a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la primera división de Argentina.

El encuentro se juega en el Estadio Islas Malvinas de Argentina y su horario de inicio es a las 21,05 horas (hora de Madrid – GMT+1); que corresponde a las 16,05 horas (hora de Argentina) de este viernes, 4 de noviembre.

Este All Boys – Independiente se podrá ver en España a través de la televisión vía satélite gracias a la transmisión de DIGITAL PLUS por SPORTMANÍA.

También se podrá acceder a la señal de la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

All Boys recibe la visita de Independiente ocupando la zona baja de la clasificación situado en la décima séptima posición de la clasificación con 12 puntos aunque aún tiene un partido pendiente que disputar contra San Lorenzo.

Por su parte, Independiente es décimo tercero con 15 puntos. En la anterior jornada empató en su campo ante Arsenal Sarandi.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.