Sky México se acerca a los cuatro millones de abonados

04 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Sky México se acerca a los cuatro millones de abonados

La plataforma vía satélite de pago Sky México alcanzará los cuatro millones de abonados antes de terminar el presente año, según las previsiones del grupo Televisa, principal accionista de la operadora.

Televisa posee el 59% de Sky México, mientras que DirecTV dispone del 41% ciento restante.

Los últimos datos oficiales de Sky México la situaban a finales de septiembre pasado con 3,82 millones de abonados, lo que supone una cifra de 238.000 más que a finales del anterior trimestre, es decir a 30 de junio de 2011.

Además, el crecimiento de Sky México en los últimos doce meses ha sido de un 38,9%. En septiembre de 2010 la plataforma mexicana tenía 2,75 millones de suscriptores.

Sky México nació en 1995 para empezar su comercialización en diciembre de 1996. En el año 2004 adquirió los clientes de DirecTV como consecuencia de la quiebra de ésta última.

La plataforma distribuye su señal en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio