El canal Nat Geo Music cesa sus emisiones

07 noviembre, 2011 - SatCesc.com

El canal Nat Geo Music cesa sus emisiones

Nat Geo Music ha pasado a ser historia al desaparecer de forma definitiva su señal en abierto a través de la posición orbital de 16º Este del satélite Eutelsat Sesat.

Nat Geo Music pertenecía a la prestigiosa compañía de documentales National Geographic, canal que arrancó en Europa para el mercado británico e italiano a finales del año 2007  y que su desaparición podría obedecerse al hecho de no haber podido cumplir las expectativas que sus responsables se habían planteado con unos índices de audiencia muy por debajo de los previstos.

Nat Geo Music, o lo que es lo mismo, National Geographic Music, podía captarse a través del Eutelsat Sesat (16º Este) en la frecuencia 11.061-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 5722, FEC 5/6). Esta señal servía como enlace técnico profesional para distribuirse en aquellas operadoras de televisión de pago que habían contratado sus servicios.

Nat Geo Music emitía desde su nacimiento a través de las plataformas Sky Digital (BSkyB) y Sky Italia, ambas propiedad de Murdoch. También lo hizo en otras plataformas de la Europa del Este.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio