Trace Sports HD llega a América con GlobeCast

07 noviembre, 2011 - SatCesc

GlobeCast ha firmado contrato con Trace TV para emitir su nuevo canal de alta definición de Trace Sports HD en el satélite NSS-806. Gracias a esta nueva cobertura, Trace Sports HD entrará en el continente americano con un fuerte crecimiento en el sector de la televisión de pago y tendrá acceso a una audiencia potencial de 18 millones de hogares por cable y televisión vía satélite directa al hogar (DTH)en América del Norte, Central y del Sur.

El servicio prestado por GlobeCast para Trace incluye la recepción de la señal europea en París, así como transmisión y capacidad satelital en el NSS-806. Este satélite ofrece una cobertura ideal de todos los países en las Américas.

Trace es un grupo multimedia de marca internacional, que se especializa en la producción y distribución de canales dedicados a la música urbana y deportistas famosos. Trace y GlobeCast cuentan con una relación de trabajo de varios años.

Trace Sports HD está diversificando el conjunto de canales presentes en el NSS-806, así como el HD ofrece paquetes de televisión de pago por cable, satélite DTH, IPTV y móvil. Varios operadores en América Latina ya han decidido incluir Trace Sports HD en sus respectivas ofertas de canales.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.