El pase a Semifinales de la Copa Sudamericana en Gol TV

08 noviembre, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrece esta semana dos apasionantes encuentros encuadrados en la Vuelta de los Cuartos de Final de la décima edición de la Copa Sudamericana de fútbol, el segundo torneo internacional de clubes más prestigioso de Sudamérica.

El mejor fútbol de Sudamérica arranca en Gol Televisión en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 00:50 horas (hora de Madrid – GMT+1), con el  choque entre Vasco de Gama, vigente campeón de la Copa de Brasil y con una Copa Libertadores en sus vitrinas, y Universitario, uno de los tres grandes del fútbol peruano, en el Estadio São Januário.

El cuadro dirigido por Cristovão Borges confía en su poder ofensivo y pondrá toda la carne en el asador para remontar el 2-0 de la Ida con el calor de su hinchada. El conjunto peruano espera no pasar apuros y conseguir un buen resultado valiéndose de su buen momento futbolístico y anímico. La retransmisión la llevará a cabo Miguel Ángel Román con los comentarios y apuntes técnicos de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

La Copa Sudamericana continúa en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 01:15 horas, con un partido que tendrá como protagonistas a Vélez Sarsfield, vigente campeón del Torneo Clausura de Argentina, e Independiente Santa Fe, el primer campeón en la historia del fútbol profesional colombiano.

Aunque la eliminatoria se presenta tremendamente abierta tras el 1-1 inicial, Vélez Sarsfield espera sacar provecho de la ventaja psicológica de jugar en casa. Pero Independiente Santa Fe confía en asestar un batacazo en Buenos Aires a pesar del pesimismo que se respira. Todo lo que ocurra sobre el verde del José Amalfitani nos lo contará José Sanchís, un gran conocedor del fútbol sudamericano.

El campeón de la presente edición de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana 2012 contra el Santos FC, ganador de la Copa Libertadores 2011. Además, el ganador accederá directamente a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2012 y a la Fase Final de la Copa Sudamericana 2012.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.