El Clásico Real Madrid – Barcelona se podría jugar a las 12

09 noviembre, 2011 - SatCesc

El día y horario de la disputa del partido de fútbol de la liga española entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona de la jornada 13 sigue sin concretarse. Los últimos rumores apuntan a que el encuentro se disputará el sábado 10 de diciembre, pero aún se desconoce oficialmente el horario.

Y es que la buena acogida del partido del Real Madrid frente a Osasuna del pasado 6 de noviembre  ha despertado el interés por situar el Clásico a las 12,00 horas. No obstante, no todas las partes implicadas están de acuerdo.

Tanto la Liga como las televisiones no tendrían problema en que el partido se jugara por la mañana, según avanza el portal El Confidencial, incluso con la posibilidad de que fuera el sábado a las 12 del mediodía .

El hecho de que el fin de semana en el que el partido se disputará coincide con el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción (fiesta nacional en España), podría servir para abrir un horario completamente inusual como sería jugar un sábado por la mañana.

El Real Madrid, siempre según estas informaciones, habría anunciado que no tendría ningún problema, mientras que el Barcelona se habría negado en rotundo a disputar el Clásico en esta franja horaria.

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.