El Senado adjudica a Telefónica su señal de televisión

11 noviembre, 2011 - SatCesc.com

El Senado adjudica a Telefónica su señal de televisión

Telefónica ha sido la única empresa que se presentó al concurso para gestionar la señal del canal televisivo del Senado y se ha llevado la adjudicación por un importe de 148.354 euros. El contrato tiene un año de duración, prorrogable por otro más, a partir de 2012.

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha firmado la asignación del contrato por delegación de la Diputación Permanente, órgano rector de la Cámara en periodo de disolución de las Cortes.

En mayo pasado, el Senado decidió no prorrogar el contrato con Overon, compañía liderada por Mediapro, tras la polémica creada a raíz de que un video electoral del PSOE se colara en la retransmisión de un pleno. Overon responsabilizó de lo sucedido a Telefónica, encargada de subir al satélite Hispasat la señal de esos plenos, pero la entidad que preside César Alierta rechazó la acusación.

Al final, el Senado difundió un comunicado en el que explicó que todo obedeció a un error técnico imputable “exclusivamente” a Overon.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio