Movistar Imagenio gana 20.000 abonados en el tercer trimestre

11 noviembre, 2011 - SatCesc

Telefónica aumentó hasta septiembre un 17,7% su cifra de clientes de televisión de pago en el mundo, hasta alcanzar los 3,20 millones, según datos presentados por la operadora a la CNMV.

La compañía que preside César Alierta asegura que el crecimiento obedece al “reposicionamiento comercial del servicio en Latinoamérica y España, y a la inclusión de los clientes de TVA en Brasil (151.000)” desde junio pasado.

En España, los suscriptores de televisión con Movistar Imagenio aumentan un 4% interanual y se sitúan en 804.000, tras alcanzar una ganancia neta de 20.000 en el tercer trimestre, rompiéndose la tendencia de pérdida de clientes registrada en los primeros seis meses del año.

Este cambio coincide con la mejora de oferta de contenidos de fútbol de Imagenio con la incorporación de Canal+ 1 a la plataforma.

En Latinoamérica, el número de clientes se sitúa en 2,2 millones, con una ganancia neta en los nueve primeros meses del año de 398.000 accesos, “que refleja el éxito del reenfoque comercial del servicio”. Destaca la ganancia neta del tercer trimestre, 83.000 accesos, que multiplica por cinco los niveles de captación del mismo periodo de 2010.

Servimedia

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 42 = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.