El Mundial de rallies este domingo en NITRO

12 noviembre, 2011 - SatCesc

NITRO, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá este fin de semana la resolución del Mundial de Rallies que se disputará en Gran Bretaña. Sebastien Loeb, de Citroën, Mikko Hirvonen, de Ford, y Sebastien Ogier, de Citroën, lucharán por el Campeonato del Mundo de Rallies en tierras galesas. El francés, con 222 puntos, aventaja en 8 al finlandés y en 29 a su compañero de equipo.

La emisión en directo del último tramo de la carrera, el domingo a las 13:00 horas, contará con los comentarios especializados de Juanjo Domínguez por parte de Antena 3 y del experto en motor, Pipo López. Además, los informativos de Antena 3 avanzarán todas las novedades que sucedan en el Rally de España y Nitro emitirá programas especiales con lo mejor de cada etapa del rally el sábado, el domingo y el lunes.
Carlos Sainz guarda un mal recuerdo del Wales Rally GB

El piloto español más laureado del Mundial de Rallies, Carlos Sainz, no guarda muy buen recuerdo del Wales Rally GB, pese haber ganado dos veces en tierras inglesas. Y es que si en 1990 y 1992 venció con el Toyota Célica, siempre se recordará el Rally de 1998, donde se quedó a las puertas de la victoria del Mundial cuando su Toyota Corolla se quedó parado a 700 metros de la meta y Luis Moya gritó el famoso “trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo, por Dios”.

Las últimas tres temporadas el dominador del rally ha sido Sebatien Loeb, que peleará con sus rivales para lograr su octavo mundial consecutivo.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.