Euronews coloca la primera piedra de su futura nueva sede en Lyon

14 noviembre, 2011 - SatCesc

El canal de noticias EuroNews ha puesto la primera piedra de la que será su nueva sede mundial en un futuro próximo situada en la localidad francesa de Lyon (Francia).

El nuevo centro de EuroNews ha sido diseñado por la firma de arquitectos Jakob y MacFarlane y se ubicará al lado mismo del río que cruza la localidad. El edificio será entregado a sus responsables en el cuarto trimestre de 2013. Seis meses serán necesarios para completar el diseño de interiores y de los departamentos técnicos.

La nueva sede de EuroNews tendrá una superficie de unos 10.000 m2 distribuidos en seis niveles y acogerá a los 800 empleados de la cadena panaeuropea de noticias.

EuroNews emite sus señal las 24 horas del día por todo el mundo y lo hace con 11 idiomas distintos: alemán, inglés, árabe, español, francés, italiano, persa, portugués, ruso, turco y ucraniano.

El canal de noticias fue lanzado en 1993 se distribuye a 350 millones de hogares de 155 países a través de todos los medios de difusión: televisión, Internet, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 86


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.