ONO lanza su primera campaña de publicidad de TiVo®

14 noviembre, 2011 - SatCesc.com

ONO lanza su primera campaña de publicidad de TiVo®

El objetivo de la campaña televisiva es mostrar la calidad y las ventajas del servicio de TiVo®, que ofrece una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país, con múltiples posibilidades para los espectadores. En el spot, protagonizado por Christian Slater, éste provoca una explosión que pone de manifiesto la espectacularidad de los contenidos que se visualizan a través del servicio de televisión inteligente de ONO, gracias al HD real y al 3D. De esta manera, ONO refuerza su apuesta por ofrecer al mercado productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que le proporciona su red propia de fibra óptica.

Además, con la televisión inteligente de ONO el usuario podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que controla lo que quiere ver y cuándo. TiVo® permite grabar simultáneamente dos canales diferentes y almacenar más de 200 horas de contenidos. La televisión inteligente de ONO también ofrece un servicio de recomendaciones avanzadas que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario.

Antonio Valor, director de Marketing de ONO, ha destacado: queremos mostrar a todos los usuarios las posibilidades que ofrece TiVo® y destacar la exclusiva experiencia televisiva que ONO ha traído a España. Con la televisión inteligente de ONO nuestros clientes tendrán la oportunidad de acceder a una nueva dimensión audiovisual, que les permitirá disfrutar de la calidad del HD real y de los contenidos en 3D de manera completa. Además, gracias al sistema de grabación múltiple los usuarios decidirán cuándo quieren visionar los contenidos.

Christian Slater es un actor estadounidense de referencia que cuenta con una larga trayectoria tanto en la gran pantalla como en la televisión. Slater ha participado en exitosas películas como En el nombre de la rosa, Entrevista con el vampiro o Very Bad Things. El spot ha sido rodado en Hollywood, Los Ángeles (EE.UU.), cuna del espectáculo televisivo y cinematográfico mundial.

Desde la noche del domingo 13 de noviembre y durante tres semanas, la campaña de televisión será emitida en Telemadrid y TV3.

La agencia CHINA ha sido la encargada de idear esta campaña, con Nines Alcalde como responsable de Publicidad de ONO. La producción ha corrido a cargo de Fish Films

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio