Digital+ emite ahora a través del satélite Astra 2C

16 noviembre, 2011 - SatCesc

Movimientos de transpondedores que no de frecuencias en la posición orbital de 19,2º Este de Astra y que incumben directamente a la plataforma de pago española que se comercializa ahora con la marca de Canal+, antes Digital+.

Estos cambios afectan al satélite por el que hasta la fecha emitían los canales de la oferta de Digital+ abandonando el Astra 1KR para estar presentes sólo por el Astra 2C. Esta migración no afecta a la recepción de los canales de televisión por lo que los telespectadores no tienen que realizar ninguna modificación en sus aparatos descodificadores.

La migración de los servicios de Digital+ al viejo Astra 2C afectan por ahora a los transpondedores 10.729-V MHz, 10.979-V MHz, 11.038-V MHz, 11.097-V MHz, 11.127-V MHz y 11.156-V MHz. Es de prever que próximamente también se trasladen desde el Astra 1KR al Astra 2C el resto de servicios de la operadora española.

El satélite Astra 2C entró en funcionamiento oficial el año 2001 y había estado en la posición de 28,2º Este pero SES Astra decidió hace unos meses cambiar de ubicación.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.