ONO estrena contenido Disney en 3D gracias a TiVo®

17 noviembre, 2011 - SatCesc

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, cuenta con la película Cars 2 en tres dimensiones en su nuevo servicio de TV inteligente, TiVo®. Es la primera vez que una plataforma de televisión en España incluye contenido Disney en este revolucionario formato que estará disponible en alta definición.

Los usuarios de TiVo®, la televisión inteligente de ONO, que dispongan de un televisor que permita el visionado en tres dimensiones, tendrán la opción de disfrutar en vídeo bajo demanda de este estreno Disney como nunca se había visto en el hogar y con la posibilidad de pararlo, adelantarlo, retrocederlo, etc tantas veces como deseen. Además, la película estará también disponible en 2D y en alta definición para todos los clientes de la televisión inteligente de ONO.

El servicio TiVo® ya está disponible para todos los hogares con acceso a la red de ONO en Madrid y Barcelona, las primeras ciudades en España en contar con el servicio. A lo largo de 2012, la televisión inteligente de ONO irá extendiéndose por todo el territorio nacional.

Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, gracias a su red propia de fibra óptica, ONO ha traído la verdadera televisión inteligente a España: TiVo®. Un servicio exclusivo que proporcionará a los usuarios una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país. Entre otras funcionalidades, posee un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor.

ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los contenidos más novedosos y demandados en su servicio de ‘Videoclub’. Actualmente cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento donde el espectador elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.