Partidos decisivos de Cuartos de la Copa Sudamericana en Gol Televisión

17 noviembre, 2011 - SatCesc

Gol Televisión ofrece esta semana dos apasionantes encuentros encuadrados en la Vuelta de los Cuartos de Final de la 10º edición de la Copa Sudamericana, el segundo torneo internacional de clubes más prestigioso de Sudamérica.

El mejor fútbol de Sudamérica arranca en GOLT en la noche del jueves, a partir de las 23.15 horas, con el decisivo duelo entre Libertad, 15 veces campeón de la Liga Nacional de Paraguay, y LDU Quito, único equipo ecuatoriano capaz de conquistar una Copa Libertadores, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz de la capital paraguaya de Asunción.

En suelo paraguayo, Liga de Quito deberá manejar la ventaja de 1-0 conseguida en la Ida, aunque el cuadro de Asunción dirigido por Jorge Burruchaga planteará un propuesta diferente a la mostrada en Casa Blanca, donde los paraguayos estuvieron cerca de llevarse un empate, de no ser por el gol anotado por Luis Bolaños en el minuto 89. La retransmisión la llevará a cabo José Sanchís con los comentarios y apuntes técnicos de Axel Torres, especialista en fútbol internacional y con grandes conocimientos en fútbol de Sudamérica.

La Copa Sudamericana sigue su ritmo en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 01.45 horas, con un partido que tendrá como protagonistas en el Estadio Nacional de Chile a Universidad de Chile, el cuarto mejor equipo chileno de la historia a nivel internacional, y Arsenal, conjunto argentino campeón de la Copa Sudamericana en 2007.

El cuadro chileno parte con ventaja en la eliminatoria tras el 1-2 cosechado en la ida en tierras argentinas. Sin embargo, el cuadro del Viaducto no bajará los brazos y buscará un triunfo por una diferencia de dos goles para amargar a los estudiantiles en su visita al Estadio Nacional. El narrador del choque será José Sanchís acompañado por los comentarios y aportaciones de Axel Torres, especialista en fútbol internacional y un gran conocedor del fútbol sudamericano.

El campeón de la presente edición de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana 2012 contra el Santos FC, ganador de la Copa Libertadores 2011. Además, el ganador accederá directamente a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2012 y a la Fase Final de la Copa Sudamericana 2012.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.