Disney Channel HD formará parte de Canal+ en diciembre

18 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Disney Channel HD formará parte de Canal+ en diciembre

A partir del día 1 de diciembre se incorpora a Canal+, la plataforma vía satélite española, el canal Disney Channel HD. El canal familiar por excelencia, Disney Channel, lanza la versión en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y sonido y con los mismos contenidos que tantos seguidores tienen. Disponible en el dial 118 de la plataforma.

Disney Channel, y por lo tanto Disney Channel HD, prepara para diciembre dos estrenos de película. El día 2 de diciembre a las 21:30 h, por fin llegará a la pequeña pantalla uno de los estrenos más esperados del año: Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión. En esta historia, Phineas y Ferb van a emprender el viaje más fabuloso de sus vidas… ¡nada menos que a otra dimensión! Esta película, protagonizada por los hermanastros más conocidos de la televisión, comenzó su gran éxito en cines, con más de medio millón de espectadores en un mes, y más de 4 millones de recaudación desde su estreno el 31 de agosto.

Además, la familia Duncan llega con más aventuras que nunca en ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película, una nueva Película Original Disney Channel que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Los Duncan planean unas vacaciones en Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Para calentar motores, del lunes 12 al jueves 15 el canal familiar emitirá un maratón de capítulos de ¡Buena suerte, Charlie! con el que la audiencia recordará los mejores momentos de los dos primeros años de vida de su encantadora protagonista: cuando Charlie aprende a caminar o las grandes fiestas de sus cumpleaños serán algunos de los acontecimientos destacados.

Por otro lado, Disney Channel ofrecerá dos especiales de programación para llenar de diversión y alegría el último mes del año. Con el ‘Calendario de adviento’, del 1 al 25, los espectadores podrán descubrir sorpresas virtuales cada día. Y con ‘Nos tomamos el puente en serie’, del 5 al 8, no faltarán contenidos divertidos los días festivos de diciembre.

Canal+ sigue apostando fuerte por la última tecnología. Gracias al descodificador de última generación iPlus, Canal+ ha sido pionera en la inclusión de canales y contenidos en Alta Definición en nuestro país, y posee actualmente la mejor y más completa oferta de canales en HD. Ahora, con la incorporación de Disney Channel HD en diciembre, Canal+ supera ya la cifra de 30 canales que emiten contenidos en HD.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio