La ACB renueva la difusión de la Liga Endesa para el continente africano

18 noviembre, 2011 - SatCesc

La ACB ha renovado el acuerdo televisivo de carácter multinacional por el cual la cadena Setanta Africa adquiere los derechos de emisión de las competiciones de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

De esta forma se podrá seguir la Liga Endesa en un amplio territorio del África subsahariana que comprende los siguientes países: Angola, Benin, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Eritrea, Etiopía, Kenia, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, República Centroafricana, República del Congo, República Democrática del Congo, República de Mauricio, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Islas Seychelles, Sierra Leona, Santa Helena, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Suazilandia, Tanzania, Togo, Uganda, Zambia y Zimbabue.

Mediante la combinación de este acuerdo y el existente con ‘Al-Jazeera’ para la región de Oriente Medio y Africa del Norte, la Liga Endesa completa su distribución internacional en la práctica totalidad del continente, que cuenta con una amplia representación en la competición con jugadores de origen africano como Ndong, Savané, Sené, Fall (Senegal), Ibaka (Rep. del Congo), Eyenga (R.D. del Congo), Ere, Adeleke y Obasohan (Nigeria) o Kone (Costa de Marfil).

La difusión internacional de la Liga Endesa llega hasta 90 países tras la materialización de este acuerdo. En Europa está presente en Bosnia, Chipre, Croacia, Eslovenia, Francia, Grecia, Israel, Italia, Mónaco, Montenegro, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Turquía. En América Latina las emisiones abarcan los dos principales mercados televisivos: Brasil y México. En lo que se refiere al continente asiático, la ACB se emite en China, Filipinas, Japón, Taiwan y Vietnam.

EP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.