La Liga española de fútbol vuelve a Gol Televisión

18 noviembre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.

Viernes

El viernes arranca en el Nou Estadi para presenciar el encuentro que abre la decimocuarta jornada de la Liga Adelante entre el Gimnàstic y el Guadalajara, a partir de las 21h. Después de la victoria ante el Alcorcón, que acerca al conjunto de Tarragona a la zona de permanencia, ha llegado la hora de pasar la prueba definitiva para palpar el buen momento de los de Jorge D’Alessandro.

El Guadalajara es uno de los recién ascendidos que más y mejor están dando la cara en la Categoría de Plata. Los de Carlos Terrazas llegan con un buen colchón en la clasificación, sustentado por un inicio sorpresivo pero que ha ido perdiendo efervescencia en las últimas jornadas. La retransmisión la llevará a cabo Oriol Alòs acompañado por los comentarios del Entrenador Nacional de Fútbol, Lluís Lainz.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con un encuentro de altos vuelos de la Premier League entre el Norwich City y el Arsenal de Arteta, a partir de las 13:45h, desde Carrow Road. Apasionante choque entre el noveno y el séptimo clasificado de la Premier League. Miguel Ángel Román nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viviremos desde las 16h un Multigol Premier League con cuatro grandes partidos. El carrusel de Liga Inglesa tendrá como encuentro principal el Everton-Wolverhampton y conexiones permanentes con el Stoke City-QPR, Sunderland-Fulham y Wigan-Blackburn. De esta forma, los seguidores de la Premier League podrán tener una información puntual y conocer todo lo que suceda en diferentes puntos de interés.

Iniciamos la jornada de la Liga BBVA con un fantástico partido que abre la fecha 13 del campeonato y en el que se verán las caras el Villarreal y el Betis, a partir de las 18h en El Madrigal. Los de Garrido quieren seguir remontando posiciones a costa de un Betis que sólo ha sido capaz de marcar 1 gol en los últimos 7 partidos. Jefferson Montero y Matilla tratarán de ser protagonistas en su regreso a El Madrigal.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y análisis de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

El plato fuerte de la jornada del sábado llegará a las 20h. FC Barcelona y Real Zaragoza protagonizan un duelo estelar en el Camp Nou en el que el Real Zaragoza se presenta en la Ciudad Condal con el difícil objetivo de romper la imbatibilidad de Valdés de esta temporada en el feudo blaugrana y arañar algo positivo de su visita a la capital catalana.

El actual técnico del Mallorca, el andaluz Joaquín Caparrós, ya puso en serias dificultades al Barcelona la temporada pasada dirigiendo al Athletic Club, con el que consiguió arañar un empate sin goles en el Camp Nou en la eliminatoria que enfrentó a ambos equipos en la Copa del Rey. Además, también el año pasado, el conjunto bermellón fue uno de los pocos que puntuó en este escenario, en un enfrentamiento que se resolvió con empate a 1 con goles de Leo Messi y Emilio N’Sue.

Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión con los comentarios y análisis de Axel Torres, gran especialista de fútbol, y Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

A lo largo de toda la tarde del sábado, Directo Gol establecerá conexiones, en directo, con Rodrigo Fáez situado en el Camp Nou para conocer todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al FC Barcelona-Real Zaragoza.

Tras el partido arrancamos en Directo Gol desde las 22h, con el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes, análisis de las palabras de Guardiola y Mourinho en rueda de prensa, impresiones de los protagonistas y especial atención a todo lo que haya sucedido en el FC Barcelona-Real Zaragoza y Valencia-Real Madrid de la mano de Jordi Domínguez y José Sanchís.

Al finalizar Directo Gol, los espectadores podrán visualizar una selección de lo mejor que haya sucedido en la Liga BBVA y Premier League. Viviremos amplios resúmenes del Villarreal-Betis, FC Barcelona-Zaragoza y Valencia-Real Madrid. Además, el mejor repaso de grandes choques de la jornada 12 de la Premier League como el Norwich City-Arsenal y Manchester City-Newcastle.

Domingo

El fútbol no descansa el domingo en Gol Televisión y comenzamos el día con un espectacular partido de la Liga Premier de Rusia que tendrá como protagonistas a partir de las 13:15h al Spartak de Moscú, cuarto clasificado, y al Lokomotiv, en quinta posición, desde el Estadio Olímpico Luzhniki. El encargado de la retransmisión será Miguel Ángel Román.

A continuación nos desplazamos hasta Sevilla para disfrutar de uno de los clásicos del fútbol español entre el Sevilla y el Athletic, a partir de las 18h. Dos equipos que habitan en la zona alta de la tabla, pese a llegar a este encuentro en dinámicas opuestas: los andaluces llevan 4 jornadas sin ganar, mientras que el Athletic ya suma 7 sin conocer la derrota.

Uno de los puntos morbosos del choque será el duelo de banquillos entre un Marcelo Bielsa que estuvo muy cerca del banquillo sevillista este pasado verano y un Marcelino que aprovechó la renuncia del argentino para hacerse con el cargo. Miguel Ángel Román nos contará lo que suceda sobre el verde del Sánchez Pizjuán acompañado por los comentarios de Axel Torres, periodista y gran experto en fútbol.

Este apasionante choque contará con una previa desde las 17:30h en Directo Gol, en la que conoceremos todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en el Sánchez Pizjuán en los momentos previos al Sevilla-Athletic.

Finalizaremos la jornada del domingo desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el choque de la Liga Adelante entre el Almería y el Cartagena, a partir de las 20h. El conjunto andaluz afronta el encuentro tras sufrir el pasado fin de semana su segunda derrota de la temporada, pero con la confianza de saber que se mantiene segundo en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el cuadro blanquinegro ocupa uno de los puestos de descenso con nueve puntos en su haber, aunque son tan solo tres puntos los que les separan de la zona de permanencia. Lluís Izquierdo será el director de orquesta con los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 22h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes

El lunes, toda la pasión de la mejor liga del mundo sigue teniendo protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del choque que cierra la jornada 14 del campeonato. Racing y Málaga se medirán en El Sardinero a partir de las 21h en un duelo exquisito.

Los santanderinos se mantienen en puestos de descenso pese a llevar 3 jornadas puntuando, mientras que el Málaga sólo ha sido capaz de marcar 2 goles lejos de la Rosaleda. Los andaluces ganaron en este escenario las 2 últimas temporadas. Todo lo que suceda en El Sardinero nos lo relatará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.