Premier League en Canal+ con el partido Chelsea – Liverpool

18 noviembre, 2011 - SatCesc

Este fin de semana la Premier League viene cargada de interesantes partidos que son cita obligatoria para los amantes del fútbol inglés. Desde el sábado 19 al lunes 21, cinco partidos con protagonistas como Manchester City y Manchester United, Liverpool, Chelsea y Tottenham. Los partidos podrán seguirse en CANAL+ 1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ HD, CANAL+ Deportes 2 HD y CANAL+ Fútbol HD (diales 1, 8, 51, 111, 118 y 120 de Canal+), y en MULTIDEPORTE, en el dial 50 de CANAL+.

El sábado jugarán sus partidos los dos equipos de Manchester. El primero será el City, que se enfrentará al Newcastle (16.00 horas, CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD), para mantener el liderato. Más tarde jugará el United, ante el Swansea City (18.30 horas, CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD), que sigue a la cola de su rival. También el sábado, WBA y Bolton Wanderers (16.00 horas CANAL+ Fútbol 2 y CANAL+ Deportes 2 HD) jugarán un partido de la parte baja de la tabla.

EL domingo, partidazo: Chelsea – Liverpool, en directo y en exclusiva en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD, a partir de las 17:00h. Fernando Torres, delantero del Chelsea, se enfrenta a su ex equipo en un partido donde la emoción estará asegurada, ya que ambos están muy cercanos en la tabla.

Finalmente, la jornada de la Premier League en CANAL+ se cerrará con el partido Tottenham – Aston Villa, a las 21.00 horas en CANAL+ Fútbol y CANAL+ Fútbol HD.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 + = 83


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.