Canal+ Liga vive toda la semana el derbi madrileño

20 noviembre, 2011 - SatCesc

Desde el lunes 21, y hasta el sábado 26, los abonados de Canal+ Liga disfrutaran de multitud de contenidos, como reportajes, programas especiales sobre las principales estrellas o partidos históricos, que sin duda harán las delicias de los aficionados de ambos clubes. El plato fuerte será el propio sábado 26, con casi 12 horas dedicadas al derbi, desde las 08.30 de la mañana, hasta que empiece el partido a las 20.00 horas.

Las estrellas son protagonistas

Desde el lunes 21 y hasta el sábado 26, el derbi madrileño es protagonista en Canal+ Liga. A lo largo de toda la semana, los abonados podrán disfrutar de reportajes como Ases 5 Estrellas, que analizarán al detalle las principales figuras de ambos equipos, como Marcelo, Higuaín, Falcao o Diego o Adrián, que serán algunos de los nombres a seguir durante el partido. Además, los dos clubes serán analizados en los especiales Las Estrellas del Derbi, que se centrarán en los dos conjuntos, y en la forma de jugar de sus principales figuras.

Y para los nostálgicos, dos protagonistas del derbi durante se juntarán para charlar sobre sus vivencias durante estos encuentros: Santiago Cañizares y Kiko desgranarán todos los detalles de los partidos que compartieron sobre el césped en El Derbi en Primera Persona.

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.