Champions: Bayer Leverkusen – Chelsea en abierto en la televisión

22 noviembre, 2011 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Bayer Leverkusen y el Chelsea corresponde a la quinta jornada de la primera fase del grupo D de la UEFA Champions League y tiene un especial interés para el Valencia que estará muy pendiente del resultado.

El encuentro se juega en el Estadio de Leverkusen y su hora de inicio es a las 20,45 horas (GMT+1) de este miércoles, 23 de noviembre.

Este Bayer Leverkusen – Chelsea se podrá ver en abierto en la televisión vía satélite a través del canal británico ITV 1, tanto en alta definición (HD) como en estándar definición (SD).

ITV 1 se puede captar en abierto por el satélite Astra 2D (28,2º Este) en la frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Por su parte ITV 1 HD está también en la misma frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6) del Astra 2D.

Además, el partido también lo podrán ver los abonados del canal árabe AL JAZEERA SPORTS +1.

También se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.

Así está la clasificación del Grupo D de la Champions League tras cuatro jornadas disputadas:

1.- Chelsea, 8 puntos

2.- Bayer Levekusen, 6 puntos

3.- Valencia, 5 puntos

4.- Racing Genk, 2 puntos

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.