Real Madrid TV a punto de emitir en abierto en la TDT

22 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Real Madrid TV a punto de emitir en abierto en la TDT

Las negociaciones para que Real Madrid TV se pueda ver en abierto a través de la TDT española van por buen camino y el acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

El presidente del Real Madrid insiste en la idea de dejar la televisión de pago y seguir así el mismo camino que en su día emprendió Barça TV en la TDT para la zona de Cataluña, donde se puede ver en abierto.

La actual producción y gestión de Real Madrid TV pertenece a Royal Media, propiedad de Mediapro, poseedora de los derechos audiovisuales del club blanco.

realmadridtv

En los últimos meses el canal blanco redujo su presupuesto hasta los 7 millones de euros, cifra que contrasta con los 22 millones de euros que llegó a tener años atrás.

Florentino Pérez negocia con los dirigentes de Vocento la posibilidad de emitir Real Madrid TV a través de La 10 de la TDT, canal propiedad del citado grupo de comunicación.

Real Madrid TV en su versión en inglés se puede ver en abierto también a través del satélite. Lo hace por Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

 

6 comentarios en “Real Madrid TV a punto de emitir en abierto en la TDT”

  1. FANTASTICO! YO COMO MADRIDISTA LO ESTABA ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO, RMTV EN TDT ES UN ACIERTO, PERO TIENE QUE SER MADRIDISTA 100X100 Y SOBRE TODO ANTICULÉ, Y DEBERIAMOS SACAR UN PERIODICO(POR LO MENOS,UNO) ANTICULÉ IGUAL COMO LOS QUE TIENEN ELLOS, PARA DESPRESTIGIARLOS IGUAL COMO HACEN ELLOS CON EL MADRID. ANIMO.

  2. Otro canal vomitivo más, dentro de una amplia oferta de canales vomitivos que nos ofrece la TDT (Te DeTest): Canales ultraderechistas, canales talibano-clericales y ahora… TACHAAAAN…… el canal del equipo del imperio galáctico….. VOY A VOMITAAAAAR !!!!!!!

  3. Espero (y exijo) que si finalmente emite en la TDT, sea solo en el territorio de la Comunidad de Madrid. Barça TV emite solo en Cataluña, por lo tanto R. Madrid TV debería emitir solo en su comunidad. Y si finalmente emite R. Madrid TV para toda España, entonces hay que exigir que también Barça TV emita para toda España. O los dos o ninguno.

  4. Nacho, no pueden emitir sólamente en Madrid por la sencilla razón de que la licencia con la que van a emitir es de transmisión nacional – es decir, para todo el país- y no local, que en este caso sería sólo para Madrid. Por lo tanto si emiten será para todo el país, de lo contrario, les caería un trullo de mucho cuidado…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio