Eurosport transmite el partido España – Alemania de fútbol femenino

23 noviembre, 2011 - SatCesc

La ciudad granadina de Motril acogerá este jueves 24, a partir de las 20,00 horas, el trascendental partido de clasificación para la Eurocopa 2013 femenina de fútbol, que enfrentará a la selección de España contra Alemania. Eurosport, fiel socio del fútbol femenino, se desplazará hasta Motril para contar de primera mano lo que ocurra en este importante choque. Fernando Ruiz, Redactor Jefe del canal, y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional de Eurosport, serán los encargados de la narración y los comentarios del partido.

Además, antes del encuentro Eurosport emitirá un reportaje especial donde el seleccionador español Nacho Quereda analizará el grupo de España en esta fase de clasificación y las opciones del combinado nacional. Verónica Boquete, que actualmente milita en las filas del Energy Voronezh de la Top Division de Rusia, será otras de las protagonistas en la previa. La jugadora española fue nombrada este año mejor jugadora de la liga regular americana y es una de las estrellas de España.

Tras el partido, Eurosport ofrecerá entrevistas a pie de campo con las protagonistas del choque.

La versión alemana de Eurosport se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1H (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Desde el año 2003, Eurosport ha emitido las competiciones más importantes de fútbol femenino. Este año ha ofrecido la Copa del Mundo femenina absoluta y los Europeos sub-19 y sub-17, en el que se impuso la selección española. Además, Eurosport emite la Champions League femenina y varios partidos de clasificación para la Euro 2013.

Después del partido, Eurosport ofrecerá un programa con los mejores momentos de los otros partidos de clasificación: Inglaterra – Serbia, Polonia – Italia, Alemania – Kazajistán y Dinamarca – Armenia.

Compartir con:

Una respuesta a “Eurosport transmite el partido España – Alemania de fútbol femenino”

  1. Federico dice:

    Tenemos una vergüenza de cadena nacional, cuyo presupuesto sale de los Presupuestos Generales del Estado, en la que da auténtica grima como tratan el Deporte Femenino en general y que además tiene la osadía de negarnos las Olimpiadas del año que viene puagh. Afortunadamente, hay otros canales que suplen las penosas carencias del medio nacional. ¡Claro, nuestra Roja Femenina no es Nadal! Vergüenza ajena. Mierda de RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 + = 52


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.