El derbi madrileño del Santiago Bernabeu en Gol TV

25 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Los espectadores de Gol TV tienen el privilegio de presenciar mañana, a las 20 horas, ante las pantallas del canal el derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético de Madrid que se disputa en el Santiago Bernabéu, el que será EL PARTIDAZO de GOL TELEVISIÓN.

A lo largo de toda la tarde del sábado, DIRECTO GOL establecerá conexiones, en directo, con Carolina García situada en el Santiago Bernabéu para conocer todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al Real Madrid vs. Atlético de Madrid.

Tras el partido se arranca en DIRECTO GOL desde las 22 horas, con el  repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes, análisis de las palabras de Mourinho y Guardiola en rueda de prensa, impresiones de los protagonistas y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Real Madrid-At. Madrid y Getafe-FC Barcelona de la mano de Jordi Domínguez y José Sanchís.

Además, GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores mañana sábado para calentar motores de cara al derbi, a partir de las 11.45 horas, el documental REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID. EL DERBI CAPITAL, una conmovedora producción que recorre en diferentes capítulos los momentos más reveladores en la historia de uno de los derbis de más tradición, emoción y rivalidad del fútbol español, el que enfrenta a los dos equipos más grandes de la ciudad de Madrid, el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del encuentro con los comentarios y el análisis de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol, y Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

El cuadro dirigido por Mourinho llega al encuentro lanzado tras sumar su octavo triunfo consecutivo en Mestalla el pasado fin de semana, con Cristiano, Higuaín y Benzema como grandes estiletes de un equipo que también ha crecido con la consolidación de Sergio Ramos como pareja de Pepe en la defensa.

El Atlético, en cambio, continúa sin convencer y deambulando lejos de las primeras posiciones pese a que logró la victoria el pasado fin de semana ante el Levante, en un partido en el que volvió a quedar de manifiesto que el equipo rojiblanco multiplica su capacidad de desborde en ataque con José Antonio Reyes en el campo. El colombiano Radamel Falcao se perdió la última jornada por lesión pero todo indica que estará listo para la gran cita del Bernabéu.

El derbi madrileño ha estado descaradamente teñido de blanco en las últimas temporadas. Una auténtica pesadilla para los aficionados del Atlético, que se han acostumbrado a ver sucumbir una y otra vez a su equipo ante el gran rival ciudadano. Y es que, desde octubre de 1999, cuando el conjunto rojiblanco tomó el Bernabéu gracias a los goles de Jimmy Floyd Hasselbaink, se han disputado un total de 19 derbis ligueros con un balance que habla por sí solo: 13 victorias del Madrid, ni una sola del Atlético y 6 empates.

NP


Deja un comentario