La jornada 14 de la Liga española de fútbol en Canal+

25 noviembre, 2011 - SatCesc

Este sábado 26 y el domingo 27, los abonados de Canal+ podrán disfrutar de ocho partidos en directo correspondiente a la jornada 14 de la liga BBVA, uno de ellos en exclusiva en CANAL+ 1 que podrán seguir a través de Canal+ 1, Canal+ Liga y Canal+ Liga 2, y en alta definición en Canal+ Liga HD y Canal+ 1 HD.

El plato fuerte de este fin de semana es sin duda el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que se disputará este sábado a las 20:00h, en Canal+ Liga y Canal+ Liga HD. Los merengues llegan en un gran momento de forma, mientras que los atléticos tendrán que esforzarse mucho para contener el torrente ofensivo blanco. Sin embargo, el conjunto de Manzano tiene armas para hacer daño a un Madrid que también ha mostrado algunas debilidades que su gran poder atacante ha podido maquillar.

Además, en torno al derbi, Canal+ Liga ofrecerá el sábado desde las 08,30 horas de la mañana casi doce horas de programación especial sobre el derbi, con la emisión de programas, cinco partidos históricos y reportajes especiales.

El otro plato fuerte del fin de semana será el Zaragoza – Sevilla del domingo a las 21:30h (Canal+ 1 y Canal+ 1 HD). Los maños se encuentran peligrosamente cerca del descenso, mientras que el Sevilla se mantiene en puestos europeos, pese a mostrar poca regularidad en liga. Un enfrentamiento entre dos equipos con necesidades, que sin duda ofrecerá un emocionante espectáculo.

Los horarios de la jornada son los siguientes:

Sábado 26 de noviembre

18:00h Rayo Vallecano – Valencia, Canal+ Liga

20:00h Real Madrid – At. Madrid, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD

Domingo 27 de noviembre

12:00h Betis – Real Sociedad, Canal+ Liga 2

16:00h Levante – Sporting, Canal+ Liga 2

18:00h Mallorca – Racing, Canal+ Liga 2

18:00h Espanyol – Osasuna, Canal+ Liga 2

19:45h Athletic – Granada, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD

21:30h Zaragoza – Sevilla, Canal+ 1 y Canal+ 1 HD

NP

Compartir con:

Deja un comentario


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.