La Liga de fútbol llega una jornada más a Gol Televisión

25 noviembre, 2011 - SatCesc

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en Gol Televisión. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales acompañan a Gol Televisión cada fin de semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.

Junto a los partidos más atractivos emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, Gol Televisión ofrece a sus espectadores el programa Directo Gol, la gran previa y el mejor post de la jornada con amplios resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores ligas europeas con los comentarios de grandes especialistas.


Viernes

El viernes arrancamos el fin de semana de fútbol con uno de los encuentros más atractivos del fin de semana que abrirá la jornada 15, a partir de las 21h, y que medirá a dos de los aspirantes al ascenso a la Liga BBVA, el Deportivo y el Almería en Riazor.

El conjunto gallego afronta el partido con la necesidad de sumar un triunfo que le permita entrar de nuevo en los ‘play-offs’ de ascenso después de la derrota (3-2) en el Martínez Valero de Elche. El Almería, por su parte, se sitúa tercero en la tabla habiendo tenido un buen arranque de campaña, a pesar de llegar inmerso en una minicrisis tras perder (2-1) ante el Villarreal B y ceder un empate (0-0) con el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La retransmisión la llevará a cabo Oriol Alòs acompañado por los comentarios del Entrenador Nacional de Fútbol, Lluís Lainz.

Sábado

El sábado, Gol Televisión comenzará su menú de fútbol con un gran encuentro de la Premier League entre el Stoke City y el Blackburn, a partir de las 13:45h, desde el Britannia Stadium. Lluís Izquierdo nos contará todo lo que ocurra sobre el verde con los apuntes de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Posteriormente viviremos el partidazo de la jornada en la Premier League desde Old Trafford entre el Manchester United y el Newcastle, a partir de las 16h. Segundo y cuarto clasificado protagonizan un choque exquisito con el objetivo de no perder la estela del Manchester City. El encargado de la retransmisión será Miguel Ángel Román con los comentarios de Duncan McMatch, especialista en Premier League.

Iniciamos la jornada de la Liga BBVA con un fantástico partido que abre la jornada 14 del campeonato y en el que se verán las caras el Rayo Vallecano y el Valencia, a partir de las 18h en el Estadio de Vallecas. En este partido Movilla se convertirá en centenario con el conjunto franjirrojo.

Los de Unai Emery tratarán de levantarse tras la polémica derrota sufrida ante el Madrid la pasada semana, mientras que el Rayo buscará mantenerse en la zona tranquila de la tabla y hacer bueno el empate cosechado en Pamplona en un encuentro en el que volvió a destacar el guineano Lass Bangoura, la gran sensación del cuadro madrileño en lo que va de temporada. El narrador del partido será Lluís Izquierdo con los comentarios y el análisis de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

El plato fuerte de la jornada del sábado llegará con el derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético de Madrid a las 20h en el Santiago Bernabéu en el que será EL PARTIDAZO de Gol Televisión. El Madrid llega al encuentro lanzado tras sumar su octavo triunfo consecutivo en Mestalla el pasado fin de semana, con Cristiano, Higuaín y Benzema como grandes estiletes de un equipo que también ha crecido con la consolidación de Sergio Ramos como pareja de Pepe en la defensa.

El Atlético, en cambio, continúa sin convencer y deambulando lejos de las primeras posiciones pese a que logró la victoria el pasado fin de semana ante el Levante, en un partido en el que volvió a quedar de manifiesto que el equipo rojiblanco multiplica su capacidad de desborde en ataque con José Antonio Reyes en el campo.

El derbi madrileño ha estado descaradamente teñido de blanco en las últimas temporadas. Una auténtica pesadilla para los aficionados del Atlético, que se han acostumbrado a ver sucumbir una y otra vez a su equipo ante el gran rival ciudadano. Y es que, desde octubre de 1999 se han disputado un total de 19 derbis ligueros con un balance que habla por sí solo: 13 victorias del Madrid, ni una sola del Atlético y 6 empates.

Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión con los comentarios y análisis de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol, y Carolina García estará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas.

A lo largo de toda la tarde del sábado, Directo Gol establecerá conexiones, en directo, con Carolina García situada en el Santiago Bernabéu para conocer todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en los momentos previos al Real Madrid-Atlético de Madrid.

Tras el partido arrancamos en Directo Gol desde las 22h, con el mejor repaso de todos los partidos de la jornada disputados hasta el momento en la Liga BBVA, Liga Adelante y fútbol europeo, amplios resúmenes, análisis de las palabras de Mourinho y Guardiola en rueda de prensa, impresiones de los protagonistas y especial atención a todo lo que haya sucedido en el Real Madrid-At. Madrid y Getafe-FC Barcelona de la mano de Jordi Domínguez y José Sanchís.

Al finalizar Directo Gol, los espectadores podrán visualizar una selección de lo mejor que haya sucedido en la Liga BBVA y Premier League. Viviremos amplios resúmenes del Rayo-Valencia, Real Madrid-At. Madrid y Getafe-FC Barcelona. Además, el mejor repaso de grandes choques de la jornada 13 de la Premier League como el Manchester United-Newcastle y Chelsea-Wolverhampton. También disfrutaremos de un amplio resumen del clásico portugués entre el Benfica y el Sporting.

Domingo

El fútbol no descansa el domingo en Gol Televisión y comenzamos el día con un destacado partido de la Premier League que tendrá como protagonistas a partir de las 14:30h al Swansea y al Aston Villa en el Liberty Stadium. El encargado de la retransmisión será Lluís Izquierdo junto con los comentarios de Duncan McMath, experto en fútbol inglés.

Seguidamente viajamos al Stade de l’Abbé-Deschamps de Auxerre para presenciar un choque encuadrado en la jornada 15 de la Ligue 1 entre el Auxerre y el Olympique de Lyon. Todo lo que ocurra sobre el terreno de juego nos lo relatará Miguel Ángel Román con el análisis de Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

A continuación nos desplazamos hasta Bilbao para disfrutar de un gran partido de la Liga BBVA entre el Athletic y el Granada, a partir de las 19:45h, en San Mamés. Dos equipos que habitan en la zona alta de la tabla, pese a llegar a este encuentro en dinámicas opuestas: los andaluces llevan 4 jornadas sin ganar, mientras que el Athletic ya suma 7 sin conocer la derrota.

Los de Bielsa son uno de los equipos más en forma del campeonato. En la última jornada lograron un triunfo de mérito en el campo del Sevilla y suman 4 victorias y 4 empates en las últimas 8 jornadas.

El Granada no visita en buen momento La Catedral debido al turbulento final de partido del domingo en Los Cármenes, y al rival al que se enfrenta este domingo, uno de los equipos más en forma de la Liga BBVA. Lluís Izquierdo nos contará lo que suceda sobre el verde de San Mamés acompañado por los comentarios de Axel Torres, periodista y gran experto en fútbol.

Este apasionante choque contará con una previa desde las 19h en Directo Gol, en la que conoceremos todos los detalles, la última hora, alineaciones y el ambiente en La Catedral en los momentos previos al Athletic-Granada. Además disfrutaremos de amplios resúmenes del Levante-Sporting y Liverpool Manchester City.

Finalizaremos la jornada del domingo desde el Nova Creu Alta con el choque de la Liga Adelante que cierra la jornada 15 de la Liga Adelante entre el Sabadell y el Murcia, a partir de las 21:30h. Ambos conjuntos llegan empatados a 22 puntos y pugnarán en este choque por no quedarse descolgados de ese grupo perseguidor del liderato. Miguel Ángel Román será el director de orquesta con los comentarios de Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol.

Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 23:30h, Directo Gol, un gran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional.

Lunes

El lunes, toda la pasión de la mejor liga del mundo sigue teniendo protagonismo en Gol Televisión y seremos testigos del choque que cierra la jornada 15 del campeonato. Málaga y Villarreal se medirán en La Rosaleda a partir de las 21h con la mente puesta en Europa.

Santi Cazorla será el gran protagonista del duelo entre un Málaga que quiere seguir entre los mejores y un Villarreal en línea ascendente. Los amarillos han puntuado en 6 de últimas 7 visitas a La Rosaleda. Todo lo que suceda en La Rosaleda nos lo relatará Miguel Ángel Román con los apuntes y comentarios técnicos de Axel Torres, periodista y gran especialista de fútbol.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 10


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.