La final del Masters de tenis por Teledeporte y Canal+

26 noviembre, 2011 - SatCesc.com

La final del Masters de tenis por Teledeporte y Canal+

Este domingo 27 de noviembre finaliza el Torneo Masters de la ATP de tenis en el O2 de Londres, una jornada que se podrá seguir a través de los canales Teledeporte y también a través de la plataforma de pago Canal+.

Será a partir de las 18,30 horas (GMT+1) cuando Canal+ Deportes 2 HD transmitirá íntegramente esta final. Un poco antes, a las 18,00 horas se ofrecerá un programa previo junto a los especialistas de tenis de la cadena, con José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja y el resto de comentaristas.

A la misma hora, esta jornada final también será transmitida en directo y en abierto por Teledeporte, el canal deportivo de RTVE, disponible en TDT y plataformas de pago.

La final del Torneo del Masters culmina la temporada de tenis antes de la gran final de la Copa Davis, el último gran torneo del año, y que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla enfrentándose España a Argentina.

El Masters de Londres reúne a los ocho mejores jugadores del año compitiendo entre ellos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio