El acceso a la final de la Copa Sudamericana en Gol TV

28 noviembre, 2011 - SatCesc

Gol TV ofrecerá esta semana los dos decisivos encuentros de la Vuelta de Semifinales de la décima edición de la Copa Sudamericana, el segundo torneo internacional de clubes más prestigioso de Sudamérica.

El mejor fútbol de Sudamérica arranca en Gol TV en la madrugada del martes al miércoles, a partir de las 01,15 horas (GMT+1), con un partido en el que se verán las caras Vélez Sarsfield, vigente campeón del Torneo Clausura de Argentina, y LDU Quito, único equipo ecuatoriano capaz de conquistar una Copa Libertadores, en el Estadio José Amalfitani de la capital argentina de Buenos Aires. El equipo argentino peleará por dar la vuelta a la eliminatoria tras caer derrotado por 2 goles a 0 en el partido de ida disputado en la capital ecuatoriana.

Los Azucenas hicieron respetar su condición de local en el estadio Casa Blanca de Quito, aprovechando también la altitud de la capital ecuatoriana. Para acceder a la Final, el campeón argentino tendrá que vencer por 3-0 a LDU Quito en el estadio José Amalfitani. Los ecuatorianos, en caso de marcar un gol en Buenos Aires, obligarían al cuadro argentino a anotar cuatro goles. La retransmisión la llevará a cabo José Sanchís con los comentarios y apuntes técnicos de Axel Torres, especialista en fútbol de Sudamerica.

La Copa Sudamericana sigue su ritmo en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 00,50 horas (GMT+1), con un partido que tendrá como protagonistas en el Estadio Nacional de Chile a Universidad de Chile, el cuarto mejor equipo chileno de la historia a nivel internacional, y Vasco de Gama, vigente campeón de la Copa de Brasil y con una Copa Libertadores en sus vitrinas.

Universidad de Chile se llevó un valioso empate 1-1 en su visita a Río de Janeiro, acercando mucho al cuadro santiaguino a la Final de la Copa Sudamericana. El empate a un tanto de la Ida en el Estadio São Januário le permite al cuadro chileno conseguir el pase a la Final con cualquier victoria o un empate sin goles en Santiago. El narrador del encuentro será José Sanchís con el análisis de Axel Torres, gran conocedor de fútbol sudamericano. campeón de la presente edición de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana 2012 contra el Santos FC, ganador de la Copa Libertadores 2011. Además, el ganador accederá directamente a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2012 y a la Fase Final de la Copa Sudamericana 2012.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.