La liga ASOBAL de Balonmano se puede ver en Sportmanía

28 noviembre, 2011 - SatCesc

La liga ASOBAL, o lo que es lo mismo, el balonmano español sigue presente en el canal Sportmanía. La Liga ASOBAL comienza a acercarse a su ecuador, y la lucha por el título se intensifica entre los principales candidatos, con el FC Barcelona y el BM Atlético de Madrid destacando entre el resto. En los próximos 15 días se disputarán tres partidos que sin duda comenzarán a influir decisivamente en el desenlace de la liga, con posibles candidatos a la victoria descolgándose de la cabeza, o la lucha encarnizada entre los grandes favoritos.

La cita arranca este martes con un interesante BM Aragón – Atlético de Madrid (20.30 horas), en el que los madrileños no pueden permitirse un tropiezo, ya que sus últimos pinchazos les han llevado a perder la primera plaza, aunque se mantiene empatado con el Barcelona. A su vez, el BM Aragón puede aprovechar la victoria para arrimarse a los puestos de cabeza.

Otro protagonista estas semanas será el Cuatro Rayas Valladolid, ante el Quabit Guadalajara (sábado 10 de diciembre, 18.30 horas) y el BM Aragón (miércoles 14 de diciembre, 20.30 horas). El Guadalajara, penúltimo, tendrá ante el Valladolid una complicada cita para remontar puestos, mientras que los pucelanos, cuartos, esperan un pinchazo de los primeros clasificados para seguir a la caza de loa cabeza

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 65


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.